25 abr. 2024

Cerro Porteño y un furioso inicio

Cerro Porteño hizo una diferencia de 3-0 a Tacuary en apenas 17 minutos del partido en La Nueva Olla. Gran inicio del Ciclón.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 7.00.45 PM.jpeg

Antonio Galeano abrió el camino.

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño enfrenta este domingo a Tacuary por la fecha 13 del torneo Clausura 2022 y en apenas 17 minutos consiguió hacer una gran diferencia en el partido que se disputa en La Nueva Olla de Barrio Obrero. El Ciclón golea 3-0 el conjunto del Barrio Jara.

El inicio de la goleada lo marcó Antonio Galeano de golpe de cabeza, tras un balón largo de Rafael Carrascal sobre los 7 minutos. Luego, a los 10, Robert Piris Da Motta con un remate cruzado tras un tiro libre desde el costado izquierdo, hizo el segundo.

Sobre los 17 minutos Federico Carrizo se sumó a la lista de goleadores al recibir por el costado izquierdo, eludir jugadores y sacar un remate fuerte que se metió en el ángulo derecho del portero Carlos Servín.

La victoria está permitiendo al Ciclón sumar 28 puntos y alcanzar la punta del torneo Clausura 2022 junto a Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.