18 abr. 2024

Cerro Porteño y General Caballero firman un empate

Cerro Porteño, campeón del torneo Clausura, disputó un amistoso frente al General Caballero de Juan León Mallorquín.

FJtecAZXwAIOHgO.jpg

Sergio Díaz apareció en el equipo azulgrana.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El campeón del torneo Clausura 2021, Cerro Porteño, jugó este sábado su primer duelo amistoso de pretemporada, pensando en el torneo Apertura del 2022. El azulgrana recibió en La Nueva Olla al General Caballero de Juan León Mallorquín.

El duelo, que tuvo dos tiempos de 40 minutos, terminó con una paridad sin goles. El Ciclón formó inicialmente con : Miguel Martínez; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Carlos Rolón, Daniel Rivas; Fabián Franco, Rafael Carrascal, Damián Bobadilla, Alan Rodríguez; Robert Morales y Sergio Díaz.

Para el segundo tiempo, el Azulgrana que dirige técnicamente Francisco “Chiqui” Arce, salió con variantes: Jean Fernándes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Daniel Rivas; Alan Benítez, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Alan Rodríguez; Robert Morales y Sergio Díaz.

El próximo encuentro amistoso de Cerro Porteño será frente al equipo de Sol de América, el próximo sábado 29 de enero en el Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.