04 jun. 2026

Cerro Porteño vuelve a realizar fútbol

Cerro Porteño continúa con la preparación de cara al retorno del torneo Apertura, marcado para el 17 de julio.

0009615134.jpg

Control. Mathías Villasanti domina el balón en la práctica.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón, dirigido por Francisco Arce, cumplió ayer su tercer día de trabajos colectivos tácticos con grupo reducido y hoy el estratega ordenará la práctica de fútbol hasta el fin de semana, buscando armar el onceno que medirá a Libertad, tras una pausa de 4 meses.

Antes el Azulgrana debe enfrentar a Nacional en dos amistosos (4 de julio de local y 11 de julio de visitante).

PREPARADO. El juvenil lateral Ignacio Paniagua refirió en la 800 AM: “Con ansias de que arranque el torneo. Me siento muy bien, siento el apoyo del plantel y de los profes, si me toca dar lo mejor de mí”.

Paniagua que ya tuvo minutos en Primera además remarcó: “Como comencé de central, me considero un lateral más defensivo, pero voy bien también al ataque”.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.