17 sept. 2025

Cerro Porteño: Vuelve Espínola al once

El Beto tuvo minutos en el último juego en el que el Ciclón empató ante Sportivo Luqueño 3-3. Su último juego como titular fue en la victoria ante Guaraní por 2-1 (21 de marzo, fecha 9).

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El lateral derecho de Cerro Porteño Alberto Espínola está para retomar su puesto como titular en el esquema azulgrana para el juego de mañana frente a Libertad (Nueva Olla, 17:45).

El capitán azulgrana Mathías Villasanti se encuentra en capilla con 4 amonestaciones en la competencia, a falta de dos fechas para el Clásico ante Olimpia.

El volante fue amonestado en los juegos ante Guaireña, River Plate, 12 de Octubre y Sol de América, por lo que una amonestación más lo deja afuera del siguiente compromiso, ante el elenco de Guaireña.

Con respecto al equipo titular, la única duda de Francisco Arce sería en el medio, entre Enzo Giménez y Mateus Gonçalves.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.