17 mar. 2026

Cerro Porteño: Vuelve Espínola al once

El Beto tuvo minutos en el último juego en el que el Ciclón empató ante Sportivo Luqueño 3-3. Su último juego como titular fue en la victoria ante Guaraní por 2-1 (21 de marzo, fecha 9).

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El lateral derecho de Cerro Porteño Alberto Espínola está para retomar su puesto como titular en el esquema azulgrana para el juego de mañana frente a Libertad (Nueva Olla, 17:45).

El capitán azulgrana Mathías Villasanti se encuentra en capilla con 4 amonestaciones en la competencia, a falta de dos fechas para el Clásico ante Olimpia.

El volante fue amonestado en los juegos ante Guaireña, River Plate, 12 de Octubre y Sol de América, por lo que una amonestación más lo deja afuera del siguiente compromiso, ante el elenco de Guaireña.

Con respecto al equipo titular, la única duda de Francisco Arce sería en el medio, entre Enzo Giménez y Mateus Gonçalves.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.