25 nov. 2025

Cerro Porteño vuelve a decepcionar

Cerro Porteño cayó por 3-0 al 2 de Mayo y desperdició la chance de acercarse a la punta del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2024-09-29 at 20.21.07.jpeg

El Ciclón cayó ante 2 de Mayo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño llegaba al duelo ante el 2 de Mayo con la posibilidad de acercarse al puntero Olimpia, que el sábado dejó puntos en Itauguá tras empatar ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Perro Cerro volvió a ser Cerro y decpecionó una vez más a su fiel pueblo, que ve como su equipo no es capaz de ganar un campeonato desde hace tres temporadas.

El elenco pedrojuanino, dirigido por Felip Giménez, fue práctico y derrotó con claridad por 3-0 al Azulgrana en el estadio Defensores del Chaco.

Rodrigo Ruiz Díaz, a los 40’ desde el punto penal, Ronald Cornet, en el primer minuto de adición de la primera mitad, y Brahian Ayala a los 93' anotaron los goles del Gallo, que con esto se repone y trepa en la tabla.

El Ciclón se mantiene con 21 puntos, a 5 del líder Olimpia. Misma cantidad para el 2 de Mayo. En la próxima fecha, el conjunto de Barrio Obrero visitará al Sportivo Luqueño y el cuadro de Pedro Juan Caballero jugará de local en el estadio Río Parapití ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.