Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño vence en el último suspiro al Fénix uruguayo

Cerro Porteño venció 2-1 a Fénix de Uruguay en un compromiso amistoso disputado en la mañana de este domingo en la Nueva Olla.

Cerro Porteño sigue invicto en sus compromisos amistosos de preparación luego de haber vencido 2-1 este domingo por la mañana ante el Fénix de Uruguay.

El gol de Hernán Novick a los 30 minutos del primer tiempo parecía que le alcanzaba para vencer por 1-0 al conjunto charrúa que mostró cosas interesantes ante un Ciclón que fue superior en el trámite global.

Sin embargo, sobre el final, a los 84 minutos, se llegó el tanto de la paridad charrúa mediante un remate cruzado de Matías Rigoleto.

Cuando todo parecía que el compromiso finalizaba con empate, apareció una jugada preparada de tiro libre a los 94 minutos. Centro de Federico Carrizo y cabezazo goleador de Diego Churín para el definitivo 2-1 para el Ciclón.

Miguel Ángel Russo alistó de titulares a: Juan Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Matías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo y Joaquín Larrivey.

Dejá tu comentario