Cerro Porteño

Cerro Porteño: Van en busca de otro volante

Caído lo de Rodrigo Fernández Cedrés, Cerro Porteño continúa con la búsqueda de un mediocampista central.

La dirigencia de Cerro Porteño continúa con la búsqueda de un volante central ante la negativa de la dirigencia de Guaraní de desprenderse de Rodrigo Fernández Cedrés, quien era el objetivo principal del entrenador Francisco Arce.

“Cerro hizo una oferta que no alcanzaba el monto de la rescisión. Fue la única de manera formal que recibimos sobre Fernández Cedrés. En Diciembre volveremos a hablar sobre alguna posible transferencia”, apuntó Javier Acosta, directivo de Guaraní a la 800 AM.

Con lo de Fernández totalmente caído, reflotaron dos opciones de jugadores que quedaron libres de clubes paraguayos, uno es el colombiano Alexander Mejía, que salió de Libertad, y otro el argentino Nicolás Domingo, quien quedó afuera de Olimpia, ambos con pase en mano, listos para sumarse al Ciclón en caso de cerrar los números.

En las próximas horas se debería cerrar esa necesidad que tiene el entrenador para así completar el cupo de jugadores para la Copa Libertadores y Torneo Clausura próximo.

CAMBIOS. Además se dieron a conocer las variantes en la nómina de jugadores para los choques ante Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores, partidos a disputarse el próximo martes a las 18:15 en la Nueva Olla y el martes 20 a la misma hora en el Maracaná.

El portero uruguayo Rodrigo Muñoz ingresó por Santiago Arzamendia, el colombiano Rafael Carrascal por Aldo Maíz, Fernando Romero lo hizo por Ronaldo Martínez, Luis Fariña en lugar de Julio Dos Santos y el delantero argentino Adrián Martínez por Sergio Bareiro.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario