07 ene. 2026

Cerro Porteño va por un récord de 46 años

En el partido de este miércoles ante Guaireña, Cerro Porteño podría alcanzar una marca que no consigue desde hace 46 años.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 18.17.57.jpeg

Cerro Porteño no para de ganar.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño no para de ganar. El equipo que dirige Francisco Arce ganó los siete compromisos que disputó desde la reanudación del torneo Apertura 2020 y hoy es el líder absoluto de la competencia.

El Ciclón volvió a encadenar siete victorias seguidas en un mismo torneo luego de 20 años. La última vez fue en el torneo Clausura del 2000, con Luis Cubilla (1) y Cayetano Ré (6) como técnicos.

Ahora Cerro irá por más. En el partido de este miércoles ante Guaireña en el Parque del Guairá (17.00), podría sumar su octavo triunfo consecutivo, algo que no consigue desde hace 46 años (en 1974 con Salvador Breglia como DT), informó el periodista y estadígrafo Andrés Riquelme, de Fútbol a lo Grande.

El conjunto azulgrana lidera el Apertura con 33 puntos en la tabla de posiciones, cuatro más que sus perseguidores Olimpia y Libertad (29).

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.