16 abr. 2024

Cerro Porteño va por un récord de 46 años

En el partido de este miércoles ante Guaireña, Cerro Porteño podría alcanzar una marca que no consigue desde hace 46 años.

WhatsApp Image 2020-08-24 at 18.17.57.jpeg

Cerro Porteño no para de ganar.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Cerro Porteño no para de ganar. El equipo que dirige Francisco Arce ganó los siete compromisos que disputó desde la reanudación del torneo Apertura 2020 y hoy es el líder absoluto de la competencia.

El Ciclón volvió a encadenar siete victorias seguidas en un mismo torneo luego de 20 años. La última vez fue en el torneo Clausura del 2000, con Luis Cubilla (1) y Cayetano Ré (6) como técnicos.

Ahora Cerro irá por más. En el partido de este miércoles ante Guaireña en el Parque del Guairá (17.00), podría sumar su octavo triunfo consecutivo, algo que no consigue desde hace 46 años (en 1974 con Salvador Breglia como DT), informó el periodista y estadígrafo Andrés Riquelme, de Fútbol a lo Grande.

El conjunto azulgrana lidera el Apertura con 33 puntos en la tabla de posiciones, cuatro más que sus perseguidores Olimpia y Libertad (29).

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.