12 abr. 2024

Cerro Porteño va por su primera alegría

Cerro Porteño enfrenta esta tarde al Sportivo Trinidense en Encarnación buscando su primer triunfo en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 21.38.48.jpeg

Cerro Porteño quiere su primera victoria.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño, que viene de un amargo empate 1-1 en su debut en el torneo Apertura 2023 ante el Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, buscará lavarse el rostro este sábado cuando enfrente al Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:00 horas por la segunda jornada de la competencia.

Los de Francisco Arce quedaron en deuda con su pueblo y necesitan ganar o ganar para presentar credenciales como uno de los equipos que pelearán por el título.

El más probable onceno azulgrana es con: Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

El equipo de Santísima Trinidad, por su parte, vive un momento dulce. Debutó en el campeonato con un gran triunfo ante Tacuary y uno de sus goles los marcó su refuerzo estrella: el histórico delantero Lucas Barrios.

Embed

Más contenido de esta sección
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.