05 mar. 2024

Cerro Porteño va por su primera alegría

Cerro Porteño enfrenta esta tarde al Sportivo Trinidense en Encarnación buscando su primer triunfo en el torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 21.38.48.jpeg

Cerro Porteño quiere su primera victoria.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Cerro Porteño, que viene de un amargo empate 1-1 en su debut en el torneo Apertura 2023 ante el Sportivo Ameliano en La Nueva Olla, buscará lavarse el rostro este sábado cuando enfrente al Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 18:00 horas por la segunda jornada de la competencia.

Los de Francisco Arce quedaron en deuda con su pueblo y necesitan ganar o ganar para presentar credenciales como uno de los equipos que pelearán por el título.

El más probable onceno azulgrana es con: Jean Fernández; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Ángel Cardozo Lucena, Robert Piris Da Motta y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

El equipo de Santísima Trinidad, por su parte, vive un momento dulce. Debutó en el campeonato con un gran triunfo ante Tacuary y uno de sus goles los marcó su refuerzo estrella: el histórico delantero Lucas Barrios.

Embed

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El futbolista paraguayo Santiago Ocampos, actualmente en el Flamengo de Brasil, donó cuatro aires acondicionados al Hospital Acosta Ñu.
El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.