03 nov. 2025

Cerro Porteño va por la medalla de bronce

Cerro Porteño enfrenta hoy, a River Plate de Argentina, por el tercer puesto en la Copa Libertadores de fútbol femenino 2017.

cerrofem.jpg

El Ciclón femenino va por su segundo bronce. Foto: CCP Prensa

El compromiso será en el estadio Arsenio Erico, desde las 18.00. El azulgrana intentará acceder al podio por segunda vez en su historial (ya fue tercero en el torneo del 2014, tras vencer a Formas Íntimas de Colombia en penales por 5-3).

En semifinales el elenco azulgrana cayó ante Audax Corinthians de Brasil por 3-0, mientras que las Millonarias perdieron con Colo Colo de Chile por 2-0.

La final será en el segundo turno (20.15) entre brasileñas y trasandinas. Audax busca coronarse por primera vez, mientras que Colo Colo, con la paraguaya Gloria Villamayor apunta a obtener su segundo título continental (el anterior fue en el 2012).

En la Copa Libertadores participaron también Limpeño y Deportivo Capiatá. Ambos quedaron eliminados en fase de grupos.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Por la segunda fecha de la Copa eFe de fútbol femenino paraguayo, Olimpia venció por 1-0 a Cerro Porteño en Ypané y se quedó con el superclásico.
Libertad se consagró como el mejor equipo del certamen femenino y celebra un nuevo título. Las chicas gumarelas derrotaron por 0-1 al 2 de Mayo de visita. Olimpia se quedó con el segundo puesto.
Hoy, se disputa la última jornada del Campeonato Anual Femenino de la APF, que tiene como principal atractivo la definición por el título de campeón que se dirimen entre Libertad y Olimpia.
La talentosa Claudia Martínez habló con Fútbol a lo Grande sobre lo que es su histórica nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
Mañana con dos juegos se reanuda el torneo Anual de Fútbol Femenino con la disputa de la ronda 20.
El Albinegro se impuso por 4-0 a Trinidense, en regularización de la fecha 19 del fútbol femenino.