26 abr. 2024

Cerro Porteño va por la medalla de bronce

Cerro Porteño enfrenta hoy, a River Plate de Argentina, por el tercer puesto en la Copa Libertadores de fútbol femenino 2017.

cerrofem.jpg

El Ciclón femenino va por su segundo bronce. Foto: CCP Prensa

El compromiso será en el estadio Arsenio Erico, desde las 18.00. El azulgrana intentará acceder al podio por segunda vez en su historial (ya fue tercero en el torneo del 2014, tras vencer a Formas Íntimas de Colombia en penales por 5-3).

En semifinales el elenco azulgrana cayó ante Audax Corinthians de Brasil por 3-0, mientras que las Millonarias perdieron con Colo Colo de Chile por 2-0.

La final será en el segundo turno (20.15) entre brasileñas y trasandinas. Audax busca coronarse por primera vez, mientras que Colo Colo, con la paraguaya Gloria Villamayor apunta a obtener su segundo título continental (el anterior fue en el 2012).

En la Copa Libertadores participaron también Limpeño y Deportivo Capiatá. Ambos quedaron eliminados en fase de grupos.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.