29 mar. 2024

Cerro Porteño: Un final caliente marcó el rumbo del título

Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura 2021 después de empatar un partido que perdía 2-0 hasta el minuto 98.

juliadoza.jpg

Giancarlos Juliadoza expulsa a Alan Benítez luego de ver las imágenes en el VAR.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

La polémica se hizo presente en la parte final del juego entre futbolistas de Guaraní y Cerro Porteño, con la acción en que culmina con la expulsión del Gaspar Servio y Roberto Fernández.

La irresponsabilidad de Servio obligó a Marcos Cáceres a ir al arco, y si bien tuvo dos buenas intervenciones poco pudo hacer en los dos goles.

El final fue muy incidentado, con el juez Giancarlo Juliadoza retirándose rodeado de agentes de seguridad, evidenciando que el Rogelio S. Livieres no estaba acorde para un juego de esta magnitud.

DEDICADO A ARCE. Futbolistas del Ciclón coincidieron que el éxito va dedicado a Francisco Arce, que meses atrás sufrió la pérdida de un hijo.

LAS CIFRAS:

4 Títulos suma el entrenador Francisco Arce. Ganó 3 con Cerro (2013, 2020 y 2021) y 1 con Olimpia (2015).

7 goles anotaron Claudio Aquino y Robert Morales, los artilleros de Cerro Porteño en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.