02 ene. 2026

Cerro Porteño tropieza en su primera prueba

Cerro Porteño perdió los dos amistosos que disputó ante Tacuary este sábado por la mañana en la Ollita.

mora.jfif

El Ciclón no pudo ante Tacuary en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Cerro Porteño de Francisco Arce disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada.

El Ciclón disputó dos partidos ante Tacuary en la Ollita. Ambos juegos terminaron con victoria para el equipo de barrio Jara.

El primer juego terminó con el marcador de 2-0 a favor de Tacuary gracias a los goles de Iván Valdez a los 17 minutos de la primera etapa y de Valdeci Moreira a los 9’ del complemento.

El equipo que paró Chiqui Arce en el primer partido fue con: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Alberto Espínola, Rafael Carrascal, Robert Pirtis Da Motta y Braian Samudio; Fernando Fernández y Robert Morales.

Segundo partido

La segunda prueba también fue para Tacuary, que se quedó con el triunfo por el marcador de 3-2 con tantos de Derlis Rodríguez, Tomás Guerrero y Víctor Ayala, mientras que los goles del Ciclón anotaron Sergio Díaz e Isaías Gavilán.

El onceno de Cerro en este segundo encuentro fue con: José Miers; Isaías Gavilán, Lucas Quintana, Matías Duarte y Pedro Álvarez; Wilder Viera, Damián Bobadilla, Antonio Galeano y Sergio Díaz; Alexis Fariña y Marcelo Moreno Martins.

El próximo amistoso del equipo azulgrana será el sábado 21 de enero ante Oriente Petrolero de Bolivia en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.