Cerro Porteño

Cerro Porteño tropieza en su primera prueba

Cerro Porteño perdió los dos amistosos que disputó ante Tacuary este sábado por la mañana en la Ollita.

El Cerro Porteño de Francisco Arce disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada.

El Ciclón disputó dos partidos ante Tacuary en la Ollita. Ambos juegos terminaron con victoria para el equipo de barrio Jara.

El primer juego terminó con el marcador de 2-0 a favor de Tacuary gracias a los goles de Iván Valdez a los 17 minutos de la primera etapa y de Valdeci Moreira a los 9’ del complemento.

El equipo que paró Chiqui Arce en el primer partido fue con: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Alberto Espínola, Rafael Carrascal, Robert Pirtis Da Motta y Braian Samudio; Fernando Fernández y Robert Morales.

Segundo partido

La segunda prueba también fue para Tacuary, que se quedó con el triunfo por el marcador de 3-2 con tantos de Derlis Rodríguez, Tomás Guerrero y Víctor Ayala, mientras que los goles del Ciclón anotaron Sergio Díaz e Isaías Gavilán.

El onceno de Cerro en este segundo encuentro fue con: José Miers; Isaías Gavilán, Lucas Quintana, Matías Duarte y Pedro Álvarez; Wilder Viera, Damián Bobadilla, Antonio Galeano y Sergio Díaz; Alexis Fariña y Marcelo Moreno Martins.

El próximo amistoso del equipo azulgrana será el sábado 21 de enero ante Oriente Petrolero de Bolivia en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario