23 abr. 2024

Cerro Porteño trabaja a espera de los albirrojos

Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

Mauro Boselli - Cerro Porteño.jfif

Mauro Boselli, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño sigue con las labores de preparación, apuntando al duelo del domingo 21 frente a Nacional (20:15), en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador Francisco Arce aguarda el retorno de los albirrojos, el lateral derecho Alberto Espínola y el volante Ángel Cardozo Lucena, que se integrarán a las labores mañana por la tarde. Ambos, si no presentan inconvenientes, serán titulares ante el Trico.

El más probable equipo que prepara Francisco Arce sería el siguiente: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

A su vez, Cerro Porteño jugará por segunda vez en el año en el Defensores del Chaco. Antes había enfrentado a Libertad con victoria 2-0, el 3 de octubre por la fecha 11.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.