28 may. 2024

Cerro Porteño tiene tiempo para rearmarse

Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, aprovecha este parate para ajustar piezas, después del llamado de atención que significó la derrota ante Nacional

el-ariete-mauro-boselli-sigue-afinando-la-punteria-la-olla.jpg

El ariete. Mauro Boselli sigue afinando la puntería en la Olla.

“Por ser Cerro Porteño tenemos la responsabilidad de pelear el campeonato siempre”, había sostenido el entrenador azulgrana y ante eso debe trabajar, ya que el rival por el título, Guaraní, le sacó 5 puntos de ventaja.

Justamente tras el parate, Cerro deberá recibir a Guaraní por la fecha 9, la última de la primera rueda (a programarse en el último fin de semana de setiembre).

En el rearmado, Arce trabaja con la plantilla larga. Tanto jugadores de la Primera como Reserva, una reserva que tiene a dos jugadores que pidió como lo son Carlos Rolón y Alan Benítez. Mucho ojo también a los juveniles que pueden estar en el mediocampo, donde el entrenador tuvo que experimentar en los últimos tiempos por bajas obligadas y lesiones.

Interés. Este martes trascendió que el Grupo Pachuca de México estaría interesado en adquirir el 80% del pase de Alexis Duarte, por una oferta de USD 3.300.000.

Desde medios argentinos saltó la noticia de que Pulpito iría a Talleres de Córdoba. Cerro se quedaría con ese monto libre, más los 20% restantes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.