18 abr. 2024

Cerro Porteño tiene nuevo entrenador

A falta de oficialización, Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador para reemplazar a Víctor Bernay.

mmanolo.jfif

El Ciclón tiene nuevo DT.

El español Manolo Jiménez, de 60 años, se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador de Cerro Porteño para lo que resta de la temporada 2024.

Según el periodista César Merlo, de TyC Sports, el acuerdo es total y solo falta la firma. Los abogados ahora intercambian documentos y se espera su oficialización en las próximas horas.

El brasileño Mano Menezes, el otro candidato, agradeció el interés, pero descartó la chance de llegar al Ciclón de Barrio Obrero.

Jiménez dirigió en el fútbol de España (Sevilla, Zaragoza y Las Palmas), AEK en Grecia, Al-Rayyan de Catar y Al-Wahda de EAU. Conquistó 2 Ligas (Catar 2014 y Grecia 2018) y 1 Copa (Grecia 2011).

En el 2023 estuvo como asesor en Cerro Porteño por un periodo de 4 meses.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.