19 mar. 2026

Cerro Porteño tiene nuevo entrenador

A falta de oficialización, Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador para reemplazar a Víctor Bernay.

mmanolo.jfif

El Ciclón tiene nuevo DT.

El español Manolo Jiménez, de 60 años, se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador de Cerro Porteño para lo que resta de la temporada 2024.

Según el periodista César Merlo, de TyC Sports, el acuerdo es total y solo falta la firma. Los abogados ahora intercambian documentos y se espera su oficialización en las próximas horas.

El brasileño Mano Menezes, el otro candidato, agradeció el interés, pero descartó la chance de llegar al Ciclón de Barrio Obrero.

Jiménez dirigió en el fútbol de España (Sevilla, Zaragoza y Las Palmas), AEK en Grecia, Al-Rayyan de Catar y Al-Wahda de EAU. Conquistó 2 Ligas (Catar 2014 y Grecia 2018) y 1 Copa (Grecia 2011).

En el 2023 estuvo como asesor en Cerro Porteño por un periodo de 4 meses.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.