11 feb. 2026

Cerro Porteño sufre varias ausencias

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prueba opciones para el armado del onceno que recibirá a Libertad el sábado 14, en La Nueva Olla (20.15), por la fecha 9 del torneo Apertura.

cchizo.jpg

Sergio Díaz será titular ante Libertad.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El estratega azulgrana no podrá contar mínimamente con seis futbolistas por distintos motivos: el defensor Juan Patiño (suspendido por un partido por la expulsión ante Nacional); el volante Claudio Aquino, los defensores Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta (todos con dengue); más los volantes Víctor Cáceres (lesión muscular en la pantorrilla) y Julio Dos Santos (lesión muscular).

Se aguarda por la evolución de Nelson Haedo Valdez que no juega desde el 19 de febrero, en la derrota ante Barcelona de Ecuador por Libertadores 1-0 en Guayaquil.

El probable equipo del Chiqui Arce es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Camilo Saiz, Marcos Acosta y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Juan Aguilar y Óscar Ruiz, Sergio Díaz y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.