28 mar. 2024

Cerro Porteño sufre para avanzar de ronda

Cerro Porteño tuvo que ir hasta la tanda de penales para vencer a General Caballero de JLM y avanzar de ronda en la Copa Paraguay.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 16.27.04.jpeg

Cerro Porteño avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

Cerro Porteño, tras el empate 1-1 en los 90 minutos, venció este miércoles en la tanda de penales por 4-1 a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

El Ciclón, que presentó un equipo alternativo, abrió el marcador a los 30 minutos a través de su volante Luis Fariña.

El equipo de Humberto Ovelar supo reaccionar de gran forma y lo empató antes de que se vaya la primera mitad a través de Teodoro Arce, que tras una gran jugada, puso el 1-1 en el compromiso, marcador con el cual se fue el primer tiempo.

En la complementaria, el equipo de Juan León Mallorquín se mostró mejor, pero el marcador no sufrió variación.

La serie se definió en la tanda de penales y ahí se hizo figura el arquero azulgrana Rodrigo Muñoz al convertir uno y tapar dos disparos. Fue triunfo de los azulgranas por 4-1.

El Ciclón medirá en octavos de final al ganador de la serie entre Rubio Ñu y Sol de América

La agenda de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2021 proseguirá este jueves con dos encuentros: Guaireña vs. Oriental desde las 17:00 horas y 3 de Febrero vs. 12 de Octubre de Itauguá desde las 19:30 horas, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.