29 mar. 2024

Cerro Porteño: Siguen las bajas

Tras conocerse la salida de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño, este martes se dieron dos sorpresivas renuncias.

daniel pineda.jpg

Daniel Pineda (izquierda) deja Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño comunicó el lunes por la tarde que Francisco Arce dejaba de ser el entrenador del plantel principal, una noticia inesperada por el contexto en el que se daba, ya que el elenco azulgrana tenía dos partidos disputados con un empate de local y una ajustada victoria el último fin de semana.

A tan solo dos semanas del debut del Ciclón en la Copa Libertadores, la salida del Chiqui Arce desencadenó una inestabilidad en Barrio Obrero que este martes estalló con dos renuncias inesperadas.

Durante la siesta se dio a conocer que Andrés Torres, videoanalista del club, quien empezó a trabajar en Cerro Porteño en 2020, decidió dar un paso al costado ‘por motivos personales’.

https://twitter.com/PepiTorres17/status/1623028524243161101

La otra renuncia se dio hace unos minutos y fue la del doctor Daniel Pineda como miembro del Cuerpo Médico de Cerro Porteño, quien publicó en su cuenta de Twitter su carta dirigida al presidente de la institución Juan José Zapag.

https://twitter.com/drpollopineda/status/1623049481444007936

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.