Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: Sigue lo de Duarte y cayó lo de Delvalle

Cerro Porteño envió una contraoferta al Vancouver, por el pase del defensor Alexis Duarte, mientras que cayó la negociación por Rodrigo Delvalle.

En charla con Fútbol a lo Grande, el representante y ex futbolista de Cerro Porteño Francisco Ferreira refirió: “Vancouver acercó una oferta de 2.500.000 dólares por Duarte, y no puede pagar más porque no llega como jugador franquicia, no obstante se espera otra oferta que se puede acercar a lo que pretende el club”.

Primeramente el equipo de la MSL acercó a Barrio Obrero la suma de 2.500.000 dólares por el 65% del pase del defensor, monto que no convenció a la directiva, remitiendo una contra propuesta.

Acerca del caso de Delvalle, Ferreira expuso: “No corrió la negociación por Rodrigo, a la directiva no le convenció el monto de la propuesta”.

VUELVE A LOS TRABAJOS. Tras la pausa por duelo, el plantel de Cerro Porteño retoma los trabajos de cara al juego ante Libertad del domingo 25.

Están para volver al esquema titular el defensor Alexis Duarte y el volante Mathías Villasanti, ambos suspendidos en la ronda 1.

También pueden tener minutos Damián Bobadilla y Fernando Romero.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario