26 abr. 2024

Cerro Porteño, por seguir en lo alto

Cerro Porteño visita este martes Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre en el cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.

ACT_5462_35093396.jpg

Cerro Porteño visita al 12 de Octubre de Itauguá.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Luis Salinas, de la ciudad de Itauguá, desde las 19:15, 12 de Octubre recibe hoy a Cerro Porteño, en el cierre de la fecha 12 del Clausura. El Ciclón necesita ganar para seguir en lo más alto de la clasificación.

El entrenador Francisco Arce podrá contar luego de tres fechas con Claudio Aquino, que integra la nómina de concentrados, tras dejar atrás un cuadro de neumonía. El Azulgrana no cambiaría su base titular, repitiendo la fórmula de los últimos dos juegos.

Te puede interesar: Mateus Gonçalves, habilitado para sumar minutos

Por su parte, el elenco itaugüeño, necesitado de puntos, buscará hacerse fuerte de local y sumar su segunda victoria consecutiva, luego de tumbar a Resistencia en la fecha anterior (1-0 gol de Batallini), en la que cortó una marca negativa de seis juegos sin ganar.

En lo que va de la competencia, el “12” solo sumó dos triunfos, encontrándose en zona comprometida con el promedio, y hundido en la última plaza en el acumulativo anual.

LA CIFRA: 3 goles suma Braian Samudio, el artillero de Cerro Porteño, en el Clausura. Anotó 2 ante Ameliano y 1 vs. Resi.

Embed