Cerro Porteño

Cerro Porteño se lava el rostro en amistoso

Cerro Porteño triunfó en los dos amistosos que jugó este miércoles ante Guaireña en La Nueva Olla.

Cerro Porteño, que venía de caer ante Tacuary en su primer amistoso de pretemporada, se repuso y derrotó este miércoles a Guaireña en su segunda prueba.

Se disputaron dos partidos en La Nueva Olla y en ambos compromisos el triunfador fue el equipo dirigido por Francisco Arce.

En el primer choque la victoria azulgrana fue por 1-0 con gol de Antonio Galeano.

El once que paró Chiqui Arce en este juego fue con: José Miers; Matías Duarte, Lucas Quintana, Rodrigo Delvalle y Juan Vargas; Damián Bobadilla, Wilder Viera, Antonio Galeano e Isaías Gavilán; Sergio Díaz y Fernando Romero.

Segundo partido, también victoria

En la segunda prueba la victoria también fue para el Ciclón de Barrio Obrero, en este caso por 2-0 con tantos de Fernando Fernández y Robert Morales.

El equipo azulgrana en este partido fue con: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris Da Motta y Daniel Rivas; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales.

El próximo encuentro amistoso de Cerro Porteño será el sábado 21 de enero en la Noche Azulgrana ante el Oriente Petrolero de Bolivia desde las 19:12 horas en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario