Cerro Porteño

Cerro Porteño se instala en Encarnación

La delegación de Cerro Porteño llegó a Encarnación donde este sábado enfrentará a Guaireña en busca del milagro para disputar la finalísima ante Olimpia.

Luego de cinco horas de viaje durante casi toda la tarde, el bus que trasladó a Cerro Porteño llegó a Encarnación, sede del partido ante Guaireña por la fecha 22 del torneo Clausura, donde los dirigidos por Francisco Arce buscarán un nuevo milagro para definir el título ante el tradicional rival en una finalísima.

La delegación azulgrana fue recibida por cientos de fanáticos del sur del país que acompañaron la llegada de sus ídolos que este sábado tendrán la misión de ganarle a Guaireña y esperar la ayuda de Nacional, que deberá ganarle a Olimpia para definir el título mano a mano ante los franjeados.

El juego entre Guaireña y Cerro Porteño, por la fecha 22 del torneo Clausura del fútbol paraguayo, se disputará este sábado a partir de las 19:00 en el estadio Villa Alegre de Encarnación con arbitraje de Giancarlos Juliadoza. En el VAR estará Alipio Colmán.

https://twitter.com/Danymacica/status/1591190690125729792
https://twitter.com/Danymacica/status/1591192393533251584

Dejá tu comentario