16 jul. 2024

Cerro Porteño: Saludo con Haaland y finalización de trabajos en Málaga

Cerro Porteño terminó sus trabajos de intertemporada en Málaga en donde la comitiva coincidió con Erling Haaland, goleador del Manchester City.

cerro porteño foto grupal.jfif

Plantel de Cerro Porteño posa en Málaga al finalizar los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño regresa de Málaga, España, tras haber completado la parte fuerte de la pretemporada, de cara al segundo semestre en donde el primer desafío está fijado en los playoff de la Copa Sudamericana.

En su último día en suelo ibérico, la comitiva azulgrana coincidió con Erling Haaland, goleador del Manchester City, que se hizo presente en el Marbella Footbal Center para hacer tareas individuales con el fin de no perder la forma física en su periodo de descanso.

El noruego permitió un par de fotos con miembros del staff azulgrana, según publicaron en las redes sociales los medios partidarios de Cerro Porteño. En tanto, la entidad se enfocó en resaltar el buen ambiente y la calidad de los trabajos realizados en la Madre Patria.

"¡Listos para la batalla! Finalizamos con éxito la Intertemporada del Ciclón en Málaga, España. Ahora, ¡más fuertes y unidos que nunca!”, aseguró el club en su cuenta de X.

Tras su arribo al país, Cerro Porteño seguirá los trabajos en La Nueva Olla para preparar el duelo ante Atlético Paranaense por la ida de los playoff de la Sudamericana. El primer compromiso será el jueves 18 en La Nueva Olla (21:30), mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 (20:30).

Hasta el momento hay dos caras nuevas en el equipo dirigido por Manolo Jiménez: Derlis Rodríguez y Francisco Da Costa. Por otra parte, todo indica que Cecilio Domínguez seguirá como azulgrana por las próximas tres temporadas.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.