El plantel de Cerro Porteño regresa de Málaga, España, tras haber completado la parte fuerte de la pretemporada, de cara al segundo semestre en donde el primer desafío está fijado en los playoff de la Copa Sudamericana.
En su último día en suelo ibérico, la comitiva azulgrana coincidió con Erling Haaland, goleador del Manchester City, que se hizo presente en el Marbella Footbal Center para hacer tareas individuales con el fin de no perder la forma física en su periodo de descanso.
El noruego permitió un par de fotos con miembros del staff azulgrana, según publicaron en las redes sociales los medios partidarios de Cerro Porteño. En tanto, la entidad se enfocó en resaltar el buen ambiente y la calidad de los trabajos realizados en la Madre Patria.
"¡Listos para la batalla! Finalizamos con éxito la Intertemporada del Ciclón en Málaga, España. Ahora, ¡más fuertes y unidos que nunca!”, aseguró el club en su cuenta de X.
Tras su arribo al país, Cerro Porteño seguirá los trabajos en La Nueva Olla para preparar el duelo ante Atlético Paranaense por la ida de los playoff de la Sudamericana. El primer compromiso será el jueves 18 en La Nueva Olla (21:30), mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 (20:30).
Hasta el momento hay dos caras nuevas en el equipo dirigido por Manolo Jiménez: Derlis Rodríguez y Francisco Da Costa. Por otra parte, todo indica que Cecilio Domínguez seguirá como azulgrana por las próximas tres temporadas.