20 ago 2026

Cerro Porteño: Russo insiste con los trabajos tácticos

En la segunda semana de trabajos de la pretemporada, el entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, intensifica en la parte táctica, insistiendo mucho en las tareas con balón, para luego activar en la parte futbolística.

entrnem.jpg

Entrenamiento del Ciclón de Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Ayer, los azulgranas entrenaron a doble turno en barrio Obrero para ir ganando ritmo e intensidad, de cara a los desafíos para este segundo semestre.

Todos los futbolistas se encuentran activando con normalidad, incluso el central venezolano Fernando Amorebieta y el volante Víctor Topo Cáceres, que no terminaron el torneo Apertura por lesión.

Son dos los amistosos confirmados en el marco de esta etapa de preparación, que son ante Athlético Paranaense y el Paraná, que serán entre el 28 de junio y el 3 de julio, en Curitiba, Brasil.

EN LA ESPERA. Con relación al zaguero central Juan Patiño, se tuvo poco avance en las negociaciones. Se espera que en los siguientes días exista un acuerdo entre Racing Club de Avellaneda, dueño del pase de Patiño, y el Ciclón, para que el defensor paraguayo se sume al plantel.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibirá a Palmeiras por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El ex delantero de Cerro Porteño, Gauchinho, saludó al plantel y fue homenajeado con una camiseta retro del 99.
Marcelo Chaparro, futbolista de Cerro Porteño, manifestó que el sueño de todo canterano del club es jugar un partido como el que afrontará ante Palmeiras en busca del boleto a cuartos de final de la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe, futbolista de Cerro Porteño, reconoció la magnitud del partido ante Palmeiras e hizo un pedido especial al hincha azulgrana para jugar su propio partido en busca de la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.
El Ciclón prepara el partido con Palmeiras, teniendo dos bajas para el lance del miércoles en La Nueva Olla.
“Todo sacrificio tiene su recompensa”: el orgullo de Rubén Chena por el debut de su hijo Carlos en la Primera de Cerro Porteño.