Cerro Porteño

Cerro Porteño retoma los entrenamientos

El plantel de Cerro Porteño realizó este miércoles la primera práctica tras la victoria frente a Guaraní. El Ciclón, puntero del campeonato, enfrenta en la próxima fecha a Libertad.

El entrenamiento se llevó a cabo en la Nueva Olla de Barrio Obrero sin la participación del capitán Rodrigo Rojas, el defensor central Juan Escobar y el portero Antony Silva, los tres convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Es la primera movilización del plantel principal tras la victoria conseguida frente a Guaraní en la fecha pasada. Los futbolistas tuvieron tres días de descanso, pausa que aprovechó el entrenador Fernando Jubero para renovar la Licencia UEFA PRO, en España.

El Ciclón se prepara para defender la punta del campeonato Clausura frente a Libertad. Este compromiso será en el estadio General Pablo Rojas, el martes 16 de octubre, desde las 19:30.

Los precios de las entradas para el partido son los siguientes. Graderías, tanto norte como novena, costarán G. 10.000, Platea G. 20.000, Preferencia lateral G. 35.000 (luego G. 50.000), Preferencia Vip para socios G. 50.000 (luego G. 80.000) y Preferencia Vip G. 100.000 (luego G. 120.000).

Dejá tu comentario