22 feb. 2024

Cerro Porteño recibe otro duro golpe

El TAS rechazó la apelación y quedó confirmada la sentencia al Ciclón por el caso Juan Patiño.

Juan Patiño_42946461.jpg

Juan Patiño retorna al fútbol paraguayo para jugar en Ameliano.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Trascendió este miércoles el rechazo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) al pedido de apelación presentado por Cerro Porteño en el caso de la transferencia de Juan Patiño desde Racing Club. El informe data de pasado marzo, pero recién ahora tomó estado público, donde se conoce la confirmación de la condena que obliga al equipo azulgrana a pagar al equipo argentino.

Con esto, el Ciclón deberá pagar USD. 250.000 + un interés anual del 17% que corre desde diciembre del 2021, según publica el abogado especialista Marcelo Bee Sellares. El golpe llega justo luego de que el equipo paraguayo haya perdido en la altura de La Paz frente al Bolívar y quedado fuera de la Copa.

El primer semestre para el conjunto de Barrio Obrero fue un fracaso en materia deportiva, donde no pudo alcanzar el título del torneo Apertura, quedó fuera de la Copa Libertadores y peligra su curso en la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.