24 abr. 2024

Cerro Porteño reacciona para retener a su capitán

La institución azulgrana, conmovida por los rumores que hablaban de una propuesta formal por parte de Olimpia al jugador Rodrigo Rojas (30 años), actual capitán y pieza clave en el equipo de Cerro Porteño, ahora le ofrecerá extender su vínculo por dos años.

capitan.jpg

Rodrigo Rojas durante el partido contra Guaraní.

Foto: @CCP1912oficial

Según trascendió, la entidad de barrio Obrero le ofrecerá a Rojas un nuevo contrato, extendiendo su vínculo hasta el mes de diciembre del 2020.

Daniel Prieto, directivo de club y cercano a Juan José Zapag, será el encargado de negociar la continuidad del actual capitán.

En medio de las especulaciones, se mencionó que Libertad también estaría interesado en contar con los servicios del volante azulgrana. Eso cobró mayor fuerza tras la contratación del colombiano Leonel Álvarez.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.