15 dic. 2025

Cerro Porteño quiere estirar su racha

Cerro Porteño se prepara para visitar a Nacional con la intención de estirar la racha en el tramo final del Clausura.

juan patiño.jfif

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, en un entrenamiento del equipo.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño que encontró una importante racha de 5 victorias consecutivas desde la segunda rueda y quiere extender su momento en la recta final del Clausura, apuntando al título de campeón.

Gracias al tropiezo del Indio en la ronda anterior, el Ciclón depende de sí mismo para llegar al objetivo, al que le quedan tres rivales: Nacional (mañana), Guaireña (domingo 28 y Guaraní). Además el Azulgrana comanda la clasificación en el acumulativo, por lo que consiguiendo el éxito se apuntará a otra definición, el de la Supercopa Paraguaya 2021.

SIN DUDAS. El plantel se movilizó ayer y el DT Francisco Arce repetirá la fórmula del último juego con: Fernandes; Espínola, Patiño, Duarte, Rivas; Benítez, Carrascal, Cardozo Lucena y Aquino, Carrizo y Boselli.

LAS CIFRAS:

59 unidades suma Cerro Porteño en el acumulativo. Supera por 1 a Libertad, el monarca de torneo Apertura.

461 minutos sin recibir goles alcanzó el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes, en 5 juegos consecutivos.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.