Cerro Porteño

Cerro Porteño quiere a Aquino para rato

Cerro Porteño empieza a moverse para tratar la continuidad de uno de sus jugadores más importantes.

Si existe un futbolista que incide directamente en la producción de juego de Cerro Porteño es Claudio Aquino. El argentino comenzó de gran forma el torneo Apertura 2021 y es clave en el esquema del entrenador Francisco Arce.

Por esta razón, y viendo que su contrato finaliza en diciembre de este año, la directiva empezó a moverse para oficializar la extensión del vínculo con el mediocampista, quien ya declaró que quiere seguir jugando en el fútbol paraguayo por la adaptación y por la comodidad de su familia.

Según las informaciones periodísticas, la renovación de contrato no sería un inconveniente debido a que el ex Guaraní cumple la cantidad establecida de partidos jugados con la camiseta azulgrana y la ampliación se producirá de forma automática por otros dos años.

No obstante, la intención es comprar una parte de la ficha del futbolista. "Están dadas las condiciones y los requisitos para la extensión del contrato y compra de la ficha”, confirmó este viernes el dirigente Víctor Agüero en conversación con el programa partidario Mundo Cerro.

Dejá tu comentario