07 may. 2024

Cerro Porteño quiere a Aquino para rato

Cerro Porteño empieza a moverse para tratar la continuidad de uno de sus jugadores más importantes.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 22.28.30.jpeg

Claudio Aquino marcó el tercer gol de Cerro.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Si existe un futbolista que incide directamente en la producción de juego de Cerro Porteño es Claudio Aquino. El argentino comenzó de gran forma el torneo Apertura 2021 y es clave en el esquema del entrenador Francisco Arce.

Por esta razón, y viendo que su contrato finaliza en diciembre de este año, la directiva empezó a moverse para oficializar la extensión del vínculo con el mediocampista, quien ya declaró que quiere seguir jugando en el fútbol paraguayo por la adaptación y por la comodidad de su familia.

Según las informaciones periodísticas, la renovación de contrato no sería un inconveniente debido a que el ex Guaraní cumple la cantidad establecida de partidos jugados con la camiseta azulgrana y la ampliación se producirá de forma automática por otros dos años.

No obstante, la intención es comprar una parte de la ficha del futbolista. “Están dadas las condiciones y los requisitos para la extensión del contrato y compra de la ficha”, confirmó este viernes el dirigente Víctor Agüero en conversación con el programa partidario Mundo Cerro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.