29 mar. 2024

Cerro Porteño quiere a Adrián Martínez

Cerro Porteño inició conversaciones formales para contratar al delantero Adrián Martínez, actualmente en Libertad.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 18.24.49.jpeg

Adrián Martínez (izquierda) podría dejar Libertad y pasar a Cerro.

Cerro Porteño, de la mano del director técnico Francisco Javier Arce, se prepara para lo que será el exigente segundo semestre del año, donde deberá afrontar tres competencias: torneo Clausura, octavos de final de la Copa Libertadores de América y la Copa Paraguay.

Hasta el momento, el Ciclón de Barrio Obrero se aseguró tres caras nuevas: Fernando Romero, exGuaireña, Rafael Carrascal, proveniente de Colombia, y Luis Fariña, quien volverá a ponerse la camiseta azulgrana tras superar un problema de salud.

A estos se le podría sumar un cuarto refuerzo: Adrián Martínez, actualmente en Libertad.

El Ciclón ya inició negociaciones formales con el Gumarelo, según informó este miércoles el periodista de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Arturo Máximo Rubin.

Martínez, que marcó 22 goles en 86 partidos con el equipo repollero, actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el plantel que dirige Daniel Garnero en el Este del país.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.