05 nov. 2025

Cerro Porteño presentó a Alfio Oviedo

Cerro Porteño hizo oficial este martes por la noche el retorno del delantero Alfio Oviedo a la Capital del Sentimiento.

FJ-1kjgXMAkBPd_.jpeg

Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Cerro Porteño sumó otro refuerzo de la cara a la temporada 2022 y se trata del delantero de Libertad, Alfio Oviedo, quien llega en carácter de préstamo por un año a la institución azulgrana.

El ariete jugó en la temporada 2021 en el Guaraní, donde llevó una buena campaña goleadora, rozando la consagración con el equipo que dirige Fernando Jubero. Tras el final de esa cesión, se conoció que el jugador de 26 años sería cedido al Ciclón por palabras del presidente gumarelo Rubén Di Tore.

“El Espectro del Gol” fue presentado este martes en las cuentas del conjunto azulgrana con el mensaje “Bienvenido a tu casa”.

Oviedo tendrá su segundo ciclo en el equipo donde militó en las temporadas 2017 y 2018, tiempo en el que disputó 48 encuentros y marcó 13 goles entre certámenes locales e internacionales. Alfio fue además parte de la conquista de la estrella 32 para el Ciclón de Barrio Obrero en el Clausura 2017.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.