19 oct. 2025

Cerro Porteño presenta a Víctor Bernay como coordinador deportivo

Cerro Porteño presentó este miércoles a Víctor Bernay, quien vuelve a la entidad de Barrio Obrero como coordinador deportivo.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de Cerro Porteño. El argentino también será entrenador de la Categoría Reserva y trabajará de cerca con todas las divisiones formativas.

La oficialización del cargo se llevó a cabo este miércoles en una conferencia de prensa de la que también formó parte el presidente azulgrana Raúl Zapag y el mánager, el argentino Roberto Nanni.

Bernay se mostró feliz por regresar al club y ver el crecimiento de la entidad de Barrio Obrero. “Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica”, aseguró en parte de su discurso.

En otro momento, el coordinador hizo referencia a la nueva función en la que buscará potenciar las categorías juveniles. “Acá tenemos que buscar un perfil de jugador que beneficia a la institución. Cerro Porteño es grande y debe ser protagonista siempre”, resaltó.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009. A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club paraguayo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.
En Cerro Porteño tendrá elecciones a principios de 2026 y la oposición ya se está movilizando organizando encuentros de confraternidad.
Cerro Porteño va hasta Pedro Juan Caballero para enfrentarse a 2 de Mayo en busca de otro triunfo para meterle presión al líder Guaraní.
El TAS rechazó la apelación presentada por Cerro Porteño y confirmó la decisión de la FIFA que ordenó pagar al Bolívar por el pase de Francisco Da Costa.
El español Dani Güiza volvió a recalcar su eterno amor a Cerro Porteño en una entrevista con Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, ponderó las condiciones del 2 de Mayo, su próximo rival.