22 oct 2026

Cerro Porteño presenta a Víctor Bernay como coordinador deportivo

Cerro Porteño presentó este miércoles a Víctor Bernay, quien vuelve a la entidad de Barrio Obrero como coordinador deportivo.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de Cerro Porteño. El argentino también será entrenador de la Categoría Reserva y trabajará de cerca con todas las divisiones formativas.

La oficialización del cargo se llevó a cabo este miércoles en una conferencia de prensa de la que también formó parte el presidente azulgrana Raúl Zapag y el mánager, el argentino Roberto Nanni.

Bernay se mostró feliz por regresar al club y ver el crecimiento de la entidad de Barrio Obrero. “Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica”, aseguró en parte de su discurso.

En otro momento, el coordinador hizo referencia a la nueva función en la que buscará potenciar las categorías juveniles. “Acá tenemos que buscar un perfil de jugador que beneficia a la institución. Cerro Porteño es grande y debe ser protagonista siempre”, resaltó.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009. A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club paraguayo.

Más contenido de esta sección
Jorge Morel, que anotó un doblete aunque no pudo ser para la victoria del Ciclón, lamentó las situaciones que cambiaron el curso del lance ante Ameliano.
El Tiburón Torres vuelve tras 11 años a Cerro Porteño y esta vez en una función vital en la estructura del Ciclón.
Luis Lavigne valoró la clasificación en la Copa Paraguay y afirmó con mucho optimismo que se va a superar el momento futbolístico del equipo.
Blas Riveros, figura del Ciclón en la Copa Paraguay, analizó el duelo con el Rayadito y afirmó que lucharán para alcanzar la final.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, reconoció la dificultad que fue eliminar a San Lorenzo y que irán por todo en busca del título en la Copa Paraguay.
Ignacio Aliseda, quien se retiró lesionado en el partido ante Luqueño, enciende las alarmas en Barrio Obrero.