Cerro Porteño

Cerro Porteño presenta a Víctor Bernay como coordinador deportivo

Cerro Porteño presentó este miércoles a Víctor Bernay, quien vuelve a la entidad de Barrio Obrero como coordinador deportivo.

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de Cerro Porteño. El argentino también será entrenador de la Categoría Reserva y trabajará de cerca con todas las divisiones formativas.

La oficialización del cargo se llevó a cabo este miércoles en una conferencia de prensa de la que también formó parte el presidente azulgrana Raúl Zapag y el mánager, el argentino Roberto Nanni.

Bernay se mostró feliz por regresar al club y ver el crecimiento de la entidad de Barrio Obrero. “Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica", aseguró en parte de su discurso.

En otro momento, el coordinador hizo referencia a la nueva función en la que buscará potenciar las categorías juveniles. "Acá tenemos que buscar un perfil de jugador que beneficia a la institución. Cerro Porteño es grande y debe ser protagonista siempre", resaltó.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009. A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club paraguayo.

Dejá tu comentario