13 jul 2026

Cerro Porteño presenta a Víctor Bernay como coordinador deportivo

Cerro Porteño presentó este miércoles a Víctor Bernay, quien vuelve a la entidad de Barrio Obrero como coordinador deportivo.

beray.jpg

Víctor Bernay se hará cargo del plantel principal de Cerro Porteño hasta el final del Clausura.

Foto: Gentileza

Víctor Bernay fue presentado como nuevo coordinador deportivo de Cerro Porteño. El argentino también será entrenador de la Categoría Reserva y trabajará de cerca con todas las divisiones formativas.

La oficialización del cargo se llevó a cabo este miércoles en una conferencia de prensa de la que también formó parte el presidente azulgrana Raúl Zapag y el mánager, el argentino Roberto Nanni.

Bernay se mostró feliz por regresar al club y ver el crecimiento de la entidad de Barrio Obrero. “Tiene un estadio majestuoso, vamos camino a posicionarnos como los mejores de Sudamérica”, aseguró en parte de su discurso.

En otro momento, el coordinador hizo referencia a la nueva función en la que buscará potenciar las categorías juveniles. “Acá tenemos que buscar un perfil de jugador que beneficia a la institución. Cerro Porteño es grande y debe ser protagonista siempre”, resaltó.

Víctor Bernay fue el principal ayudante de campo del entrenador Pedro Troglio en el Ciclón entre la temporada 2008-2010. En este ciclo consiguió un título, el torneo Apertura del 2009. A partir de esta experiencia, siempre quedó vinculado emocionalmente con el club paraguayo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño abrió este miércoles su serie de amistosos de intertemporada en Argentina con un empate frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
El argentino Alan Soñora se encuentra negociando su rescisión de contrato con Cerro Porteño para volver al fútbol argentino donde ya tiene acuerdo de palabra con un club importante.
Cerro Porteño sigue adelante con su intertemporada en Argentina y para este miércoles tiene pactado su primer amistoso ante uno de los grandes del vecino país.
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.