07 jul. 2026

Cerro Porteño prepara la corrida más grande del país

Cerro Porteño prepara #CeRun2021, la corrida virtual más grande del país, con el propósito de fomentar la vida sana y ayudar a sus atletas del deporte amateur.

#CeRun2021, el evento deportivo que prepara Cerro Porteño para el próximo 8 de agosto con el que busca impulsar la vida sana y ayudar a los atletas del deporte amateur.

“Es una corrida que queremos hacer en todo el país, queremos teñir de azulgrana el territorio nacional, inclusive de otros países también, ya tenemos iniciativas de Buenos Aires y Nueva York”, dijo durante el lanzamiento Víctor Ibarrola, integrante de la comisión directiva.

El monto de las inscripciones: Gs. 80.000 para niños; 100.000 para socios y 120.000 para no socios. También están disponibles los kits familiares y para empresas: 7 kits: Gs. 600:000; 12 kits: 1.000.000; 18 kits 1.500.000 y 40 kits por 3.000.000. Todas las personas anotadas ya se llevan la medalla y la remera de la corrida.

La suma recauda será destinada en su totalidad para los atletas de fútbol femenino, fustal (masculino y femenino), hándbol femenino, hockey (masculino y femenino) y fútbol playa.

Desde la organización manifestaron que podrán ayudar a alrededor de 80 deportistas, que pertenecen a siete equipos, de cinco modalidades. Más detalles en las cuentas oficiales de la entidad de Barrio Obrero o en los números de teléfono de la promoción.

5254800-Libre-374100773_embed

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.