01 mar. 2024

Cerro Porteño: Con Piris de central y duda por izquierda

Francisco Arce tiene cuatro días para definir su equipo titular de Cerro Porteño que debutará ante Sportivo Ameliano en La Nueva Olla.

Robert Piris_40500436.jpg

Nuevo rol. Robert Piris dejó la zona media para defender.

Sus dudas pasan por la zona izquierda, donde no sabe aún si coloca como lateral a Gabriel Báez o Leonardo Rivas y como volantes a Claudio Aquino o Braian Samudio. De momento, son Báez y Samudio los de primera opción, aunque Báez no estuvo ante Oriente por una molestia muscular.

Con respecto al central, el hueco que dejó Alexis Duarte no fue tomado por un canterano, sino por Robert Piris Da Mota, que dejó la zona de volantes para jugar junto a Juan Patiño.

El onceno: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris, Juan Patiño y Báez o Rivas; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Samudio o Aquino; Fernando Fernández y Robert Morales. En cuanto a las entradas, aún no fueron lanzadas oficialmente a la venta, pero los precios oscilarán entre los G. 120.000 para Preferencias VIP y G. 20.000 las Graderías Norte y Novena. Se venderán en Red UTS.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.