20 oct 2026

Cerro Porteño: Otra grave lesión de ligamentos

El futbolista de Cerro Porteño sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla y será baja por aproximadamente seis meses.

EwONxKaWgAExJBG.jpg

Luis Vargas, defensor de Cerro Porteño, pasará por cirugía.

Foto: Prensa - Cerro Porteño.

Otra grave lesión en la rodilla fue confirmada este martes en Cerro Porteño donde lamentablemente fue víctima el lateral izquierdo Luis Vargas, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla en el último partido de categoría Reserva que disputó ante General Caballero de JLM.

El comunicador Daniel Maciel dio a conocer la noticia en su cuenta en Twitter confirmando la cuarta lesión de ligamentos que se registra esta temporada en el plantel principal de Cerro Porteño tras las sufridas por Robert Morales, Sergio Díaz y Fabián Franco.

Luis Vargas será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y el proceso de recuperación demandará al menos unos seis meses.

Dani Maciel también informó que el futbolista Daniel Rivas, lateral por la izquierda, sufrió una rotura fibrilar y se aguarda el reporte médico oficial para conocer la gravedad de la misma y el tiempo de recuperación del jugador azulgrana.

https://twitter.com/Danymacica/status/1587543056462405633

https://twitter.com/Danymacica/status/1587544747899383808

Más contenido de esta sección
Luis Lavigne valoró la clasificación en la Copa Paraguay y afirmó con mucho optimismo que se va a superar el momento futbolístico del equipo.
Blas Riveros, figura del Ciclón en la Copa Paraguay, analizó el duelo con el Rayadito y afirmó que lucharán para alcanzar la final.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, reconoció la dificultad que fue eliminar a San Lorenzo y que irán por todo en busca del título en la Copa Paraguay.
Ignacio Aliseda, quien se retiró lesionado en el partido ante Luqueño, enciende las alarmas en Barrio Obrero.
Gustavo Samaniego valoró la victoria frente a Luqueño y afirmó que ahora ponen todo el foco en la Copa Paraguay.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, valoró la respuesta del equipo en la goleada por 3-0 ante Luqueño, tras una semana marcada por la separación de varios futbolistas del plantel por decisión de la directiva.