20 abr. 2024

Cerro Porteño oficializa la salida de Fernando Jubero

El club Cerro Porteño emitió un comunicado en el que hizo oficial la salida del entrenador Fernando Jubero. “La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo del Míster en estos dos semestres”, señala en el documento.

jjubero.jpg

Fernando Jubero dejó de ser técnico azulgrana.

Foto: EFE

La entidad de Barrio Obrero comunicó de forma oficial este lunes en sus diversos perfiles en redes sociales el alejamiento del entrenador Fernando Jubero.

Afirmó en el primer párrafo del comunicado que el club azulgrana y el español llegaron a un acuerdo mutuo para finalizar el contrato.

“La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del Míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos y desea el mayor de los éxitos tanto al entrenador como a su cuerpo técnico en sus próximos emprendimientos”, apunta la totalidad de la nota.

El profesional había arribado a Barrio Obrero en agosto del 2018 y dirigió gran parte de ese torneo Clausura, donde también quedó con el vicecampeonato por detrás de Olimpia.

En competencias internacionales resalta la muy buena campaña que realizó en la presente edición de la Copa Libertadores. Finalizó en el primer lugar de un grupo muy difícil y se instaló en los octavos de final.

Dirigió a Cerro Porteño en 48 juegos, cosechando 28 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.