Cerro Porteño

Cerro Porteño oficializa la salida de Fernando Jubero

El club Cerro Porteño emitió un comunicado en el que hizo oficial la salida del entrenador Fernando Jubero. "La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo del Míster en estos dos semestres", señala en el documento.

La entidad de Barrio Obrero comunicó de forma oficial este lunes en sus diversos perfiles en redes sociales el alejamiento del entrenador Fernando Jubero.

Afirmó en el primer párrafo del comunicado que el club azulgrana y el español llegaron a un acuerdo mutuo para finalizar el contrato.

“La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del Míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos y desea el mayor de los éxitos tanto al entrenador como a su cuerpo técnico en sus próximos emprendimientos”, apunta la totalidad de la nota.

El profesional había arribado a Barrio Obrero en agosto del 2018 y dirigió gran parte de ese torneo Clausura, donde también quedó con el vicecampeonato por detrás de Olimpia.

En competencias internacionales resalta la muy buena campaña que realizó en la presente edición de la Copa Libertadores. Finalizó en el primer lugar de un grupo muy difícil y se instaló en los octavos de final.

Dirigió a Cerro Porteño en 48 juegos, cosechando 28 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

Dejá tu comentario