16 jul. 2024

Cerro Porteño oficializa la renovación con Cecilio Domínguez

Sigue en el Barrio. Cerro Porteño confirmó este jueves la renovación de contrato con el delantero Cecilio Domínguez por las próximas tres temporadas.

GRp7bjLbwAAkwnl.jpg

Cecilio Domínguez seguirá vistiendo la camiseta de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño hizo oficial este jueves la renovación de contrato con el delantero Cecilio Domínguez, quien se convirtió en una pieza muy importante del equipo azulgrana.

La ampliación del vínculo con el atacante es por las próximas tres temporadas, según la publicación realizada en la cuenta oficial de X (ex Twitter) del elenco de Barrio Obrero.

La continuidad del goleador del torneo Apertura 2024 era un pedido exclusivo del entrenador Manolo Jiménez. También con esto se echó por tierra la versión de que el futbolista tenía un precontrato firmado con Libertad, una situación que mantuvo en zozobra a los azulgranas.

Cecilio hizo la pretemporada con el Ciclón en Málaga, España, aunque terminó con un golpe en el último amistoso contra Kilmarnock que le impidió completar de buena manera.

Tras su arribo al país, Cerro Porteño seguirá los trabajos en La Nueva Olla para preparar el duelo ante Atlético Paranaense por la ida de los playoff de la Sudamericana.

El primer compromiso será el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Hasta el momento hay dos caras nuevas en el equipo: Derlis Rodríguez y Francisco Da Costa. El club aún se mantiene en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.