20 abr. 2024

Cerro Porteño oficializa la contratación de Fernando Romero

Cerro Porteño anunció oficialmente la contratación de su primer refuerzo; el mediocampista Fernando Romero.

Fernando Romero

Fernando Romero, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial en sus redes sociales la contratación del mediocampista paraguayo Fernando Romero. El volante de 21 años llega procedente de Guaireña donde estaba a préstamo ya que su pase pertenece al Club Nacional.

Fernando Romero, de 21 años, disputó un total de 16 partidos en Guaireña en el torneo Apertura 2021, anotando cinco goles y dando una asistencia.

Es el primer refuerzo del equipo de Francisco Chiqui Arce para el exigente segundo semestre del 2021, donde tendrán que disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

“Fernando Romero es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero ¡Bienvenido al Más Popular!”, dice el texto de bienvenida que Cerro Porteño colocó al pie de la foto de Fernando Romero.

Embed

El segundo refuerzo de Cerro Porteño es el mediocampista colombiano Rafael Carrascal (28 años). Todavía no fue anunciado oficialmente en las redes sociales del Ciclón pero el acuerdo es un hecho.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.