18 abr. 2024

Cerro Porteño oficializa incorporación de Rafael Carrascal

Cerro Porteño anunció formalmente este lunes a su segunda incorporación para la segunda parte del 2021.

Rafael Carrascal.jpg

Rafael Carrascal es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

“Oficial: Rafael Carrascal es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular!”, publicó Cerro Porteño en sus redes sociales con un compendio de las mejores actuaciones de su nuevo futbolista.

El mediocampista, de 28 años de edad, arriba al fútbol paraguayo procedente del América de Cali, que fue rival azulgrana en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Carrascal se desempeña como volante ofensivo y tendrá en Cerro su primera experiencia en el fútbol del exterior. Debutó en 2012 en Alianza Petrolera y luego vistió las camisetas de Millonarios, Junior, Deportes Tolima y últimamente en América de Cali.

El colombiano es la segunda cara nueva del equipo de Francisco Arce tras la contratación del delantero Fernando Romero, ex Guaireña, pero cuya ficha perteneció a Nacional.

El club aún se mantiene en el mercado de pases en donde busca otro volante y un atacante más.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.