Cerro Porteño

Cerro Porteño con novedades importantes en su plantel

Cerro Porteño entrenó este sábado con dos novedades importantes que potenciarán aún más al plantel de Francisco Arce.

Cerro Porteño arrancó el viernes con los trabajos de pretemporada sin mayores novedades. Cosa que si se dio este sábado con dos apariciones en la práctica matutina dirigida por Francisco Arce en La Nueva Olla.

La primera novedad fue la del portero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien se puso a disposición de Francisco Arce ya que en las próximas horas firmará la extensión de su contrato para vestir la camiseta azulgrana en el 2022.

La otra es la de Sergio Díaz, el talentoso delantero que tendrá su tercer ciclo con la camiseta de Cerro Porteño en la que buscará enderezar su carrera ganando minutos, siendo protagonista y seguramente muy tenido en cuenta por el entrenador que lo hizo debutar en Primera División, Francisco Arce.

Sergio Díaz estará firmando su contrato con Cerro Porteño este lunes y se convertirá en la segunda incorporación del azulgrana. El primero fue el defensor paraguayo Williams Riveros.

Se aguardan por más nombres para reforzar la plantilla azulgrana y por supuesto la firma de la renovación de contrato del portero brasileño Jean Fernándes, quien se encuentra en el país aguardando llegar a un acuerdo con la directiva azulgrana.

Dejá tu comentario