24 abr. 2024

Cerro Porteño necesita tres refuerzos

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dio a conocer los puestos que necesita reforzar para competir en la primera parte del 2020.

ciclon nota.jpg

Entrenamiento de jugadores de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El volante Mathías Villasanti y el lateral Santiago Arzamendia están para ser transferidos al Atlanta United de Estados Unidos por USD 7 millones. La salida del segundo hará que el Ciclón precise de un jugador para cubrir en esa zona de la defensa.

Según informaciones, el directivo Daniel Prieto, encargado de las contrataciones, ya tiene en carpeta un extranjero lateral izquierdo.

Por otra parte, el entrenador Francisco Arce apuntó que necesitan también un media punta, con las características de Sergio Díaz y un extremo por derecha.

En cuanto a la posible llegada del arquero Miguel Martínez y el volante Enzo Giménez (hoy con la Sub 23), hasta el momento no se firmó un contrato, solo existe un preacuerdo entre las partes.

EN PUESTO DE ABUNDANCIA. Mucho se habló de la llegada de Cristian Núñez a Cerro Porteño, pero el entrenador Francisco Arce explicó que no pidió por el jugador que hoy integra la Albirroja Sub 23.

“No lo conozco mucho a Cristian Núñez y en ese puesto es donde más tenemos. Esa movida se realizó antes que vengamos al club y no necesito un volante más”, dijo a 800 AM.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.