26 ene. 2026

Cerro Porteño: Lo que pasó entre Jean y Carrascal

VIDEO. Jean Fernandes y Rafael Carrascal fueron protagonistas de un fuerte cruce verbal durante el partido de Cerro Porteño.

jean carracal.jpg

Jean Fernandes y Rafael Carrascal se pusieron cara a cara.

Foto: Captura

El portero brasileño Jean Fernandes y el mediocampista colombiano Rafael Carrascal protagonizaron un fuerte cruce verbal durante el partido entre Cerro Porteño y Nacional, que terminó por decantarse a favor del conjunto azulgrana.

Cuando el juego estaba empatado a un gol en el Defensores del Chaco, el volante perdió algunos balones a la salida del equipo con los que puso en aprietos a sus compañeros de la última línea.

Jean, efervescente siempre, llamó la atención de manera contundente al cafetero, que no se quedó con los brazos cruzados y también respondió al arquero.

La escena hizo recordar a lo que había sucedido un día antes entre Gustavo Gómez y Weverton. No obstante, el episodio de los jugadores azulgranas no fue tan intenso como la acción que dejaron el defensor y el portero del Palmeiras.

jeanfe.mp4

El cruce entre Jean Fernandes y Rafael Carrascal en el duelo Nacional-Cerro Porteño.

Al final no pasó a mayores, más aún con el rendimiento que mostró el conjunto de Chiqui Arce, que goleó 5-1 a la Academia y volvió a alcanzar en la punta a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Olimpia derrotó por 2-1 a Guaraní en el clásico más añejo en un juego que tuvo varias emociones. El Decano arrancó el Apertura con un triunfo que ilusiona a su gente tras el abultado mercado de pases, entrenador incluido, que realizó el club.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso aportó un gol y una asistencia para la goleada por 1-4 que el Racing de Estrasburgo le propinó al Lille, por la 19ª fecha de la Ligue 1.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
Sportivo Ameliano y Rubio Ñu se estrenan en el Torneo Apertura, en Villeta.
Olimpia se estrena en el Torneo Apertura ante Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.