30 may. 2026

Cerro Porteño: Lo que pasó entre Jean y Carrascal

VIDEO. Jean Fernandes y Rafael Carrascal fueron protagonistas de un fuerte cruce verbal durante el partido de Cerro Porteño.

jean carracal.jpg

Jean Fernandes y Rafael Carrascal se pusieron cara a cara.

Foto: Captura

El portero brasileño Jean Fernandes y el mediocampista colombiano Rafael Carrascal protagonizaron un fuerte cruce verbal durante el partido entre Cerro Porteño y Nacional, que terminó por decantarse a favor del conjunto azulgrana.

Cuando el juego estaba empatado a un gol en el Defensores del Chaco, el volante perdió algunos balones a la salida del equipo con los que puso en aprietos a sus compañeros de la última línea.

Jean, efervescente siempre, llamó la atención de manera contundente al cafetero, que no se quedó con los brazos cruzados y también respondió al arquero.

La escena hizo recordar a lo que había sucedido un día antes entre Gustavo Gómez y Weverton. No obstante, el episodio de los jugadores azulgranas no fue tan intenso como la acción que dejaron el defensor y el portero del Palmeiras.

jeanfe.mp4

El cruce entre Jean Fernandes y Rafael Carrascal en el duelo Nacional-Cerro Porteño.

Al final no pasó a mayores, más aún con el rendimiento que mostró el conjunto de Chiqui Arce, que goleó 5-1 a la Academia y volvió a alcanzar en la punta a Guaraní.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo declaró que una mujer no debía arbitrar el partido en que cayó en segunda ronda, lo que fue calificado de “sexista” por parte de la Federación Francesa de Tenis y la organización de Roland Garros.
Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño se apoya en un historial que incluye tres victorias ante el gigante brasileño para encarar una nueva serie de octavos con mucha expectativa.
Jorge González, DT de Recoleta, se refirió a los posibles rivales que puede tener su equipo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.