20 abr. 2024

Cerro Porteño: Lo que pasó entre Jean y Carrascal

VIDEO. Jean Fernandes y Rafael Carrascal fueron protagonistas de un fuerte cruce verbal durante el partido de Cerro Porteño.

jean carracal.jpg

Jean Fernandes y Rafael Carrascal se pusieron cara a cara.

Foto: Captura

El portero brasileño Jean Fernandes y el mediocampista colombiano Rafael Carrascal protagonizaron un fuerte cruce verbal durante el partido entre Cerro Porteño y Nacional, que terminó por decantarse a favor del conjunto azulgrana.

Cuando el juego estaba empatado a un gol en el Defensores del Chaco, el volante perdió algunos balones a la salida del equipo con los que puso en aprietos a sus compañeros de la última línea.

Jean, efervescente siempre, llamó la atención de manera contundente al cafetero, que no se quedó con los brazos cruzados y también respondió al arquero.

La escena hizo recordar a lo que había sucedido un día antes entre Gustavo Gómez y Weverton. No obstante, el episodio de los jugadores azulgranas no fue tan intenso como la acción que dejaron el defensor y el portero del Palmeiras.

jeanfe.mp4

El cruce entre Jean Fernandes y Rafael Carrascal en el duelo Nacional-Cerro Porteño.

Al final no pasó a mayores, más aún con el rendimiento que mostró el conjunto de Chiqui Arce, que goleó 5-1 a la Academia y volvió a alcanzar en la punta a Guaraní.