04 feb. 2026

Cerro Porteño: Lo que pasó entre Jean y Carrascal

VIDEO. Jean Fernandes y Rafael Carrascal fueron protagonistas de un fuerte cruce verbal durante el partido de Cerro Porteño.

jean carracal.jpg

Jean Fernandes y Rafael Carrascal se pusieron cara a cara.

Foto: Captura

El portero brasileño Jean Fernandes y el mediocampista colombiano Rafael Carrascal protagonizaron un fuerte cruce verbal durante el partido entre Cerro Porteño y Nacional, que terminó por decantarse a favor del conjunto azulgrana.

Cuando el juego estaba empatado a un gol en el Defensores del Chaco, el volante perdió algunos balones a la salida del equipo con los que puso en aprietos a sus compañeros de la última línea.

Jean, efervescente siempre, llamó la atención de manera contundente al cafetero, que no se quedó con los brazos cruzados y también respondió al arquero.

La escena hizo recordar a lo que había sucedido un día antes entre Gustavo Gómez y Weverton. No obstante, el episodio de los jugadores azulgranas no fue tan intenso como la acción que dejaron el defensor y el portero del Palmeiras.

jeanfe.mp4

El cruce entre Jean Fernandes y Rafael Carrascal en el duelo Nacional-Cerro Porteño.

Al final no pasó a mayores, más aún con el rendimiento que mostró el conjunto de Chiqui Arce, que goleó 5-1 a la Academia y volvió a alcanzar en la punta a Guaraní.

Más contenido de esta sección
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Huguito Fernández salió a los 67' con signos de intenso en la zona de la rodilla después de una acción solitaria al ensayar un potente remate. En su reemplazo ingresó Marcelo Fernández. El traumatismo podría ser leve (esguince de rodilla), sin embargo se espera para una evaluación final.
La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, anunció este martes el lanzamiento de una campaña institucional para combatir el racismo, la violencia y la discriminación en los estadios latinoamericanos, y que busca hacer de la disciplina en la región “un lugar seguro para todos”.
El Gallo Norteño tendrá su primer juego en el torneo más importante de la Conmebol, siendo el cuarto equipo en disputarlo fuera del área metropolitana.