19 abr. 2025

Cerro Porteño llega a Málaga para la pretemporada

Cerro Porteño ya se encuentra en Málaga para realizar la pretemporada de cara al segundo semestre.

GQr5mIoXcAAi0bx.jpg

Robert Piris Da Motta y Juan Manuel Iturbe llegando a Málaga para la pretemporada.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño ya se encuentra en Málaga, España, para realizar la parte más fuerte de la pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre en el torneo Apertura.

El Ciclón prevé intensos trabajos físicos, algunos partidos amistosos y posterior a eso el retorno al país para otros duelos preparatorios y llegar de la mejor manera para los desafíos que se vienen por delante.

Para el martes 25 de junio ante el Lincoln Red Imps, actual campeón de Gibraltar y que jugará la Primera ronda previa de la Champions y frente al Kilmarnock de Escocia, que jugará la Europa League, el sábado 29 de junio.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.