18 abr. 2024

Cerro Porteño lanza preventa para recibir a Sportivo Luqueño

Cerro Porteño habilitó la preventa de entradas para el partido ante Sportivo Luqueño este sábado en La Nueva Olla.

Hinchada Cerro Porteño - Dardo Ramírez.jpeg

Prepara la fiesta. Cerro Porteño habilitará 20% por sector para recibir a Sportivo Luqueño en La Nueva Olla.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH.

Cerro Porteño comunicó el espacio para la preventa de entradas para el juego del sábado 25 frente a Sportivo Luqueño (20:15, en la Nueva Olla) por la fecha 10 del Torneo Clausura 2021.

El precio de las localidades desde hoy hasta el viernes 24 es de: G. 20.000 gradería norte y novena, G. 40.000 platea alta (carné naranja) y baja (carné verde), G. 70.000 preferencia lateral, G. 120.000 preferencia vip y benefactor. Sector visitante: G. 30.000.

Para el día del partido, habrá un incremento de precios por sector, que estará distribuido de la siguiente manera: G. 30.000 graderías, G. 40.000 plateas, G. 90.000 preferencia lateral y G. 150.000 preferencia vip y benefactor. En el caso del sector visitante no varía en el precio.

Con respecto a equipo, mañana es la movilización más importante para conocer el equipo que arrancará ante el elenco Auriazul.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.