03 nov. 2025

Cerro Porteño iría por Cardozo Lucena

Cerro Porteño busca un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones de cara a la triple competencia que le espera en el segundo semestre del 2019.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena celebra el gol en la Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay.

Para hacer frente a la triple competencia, la entidad de Barrio Obrero busca un jugador más para reforzar su mediocampo. En ese sentido, el nombre que suena es el de Ángel Cardozo Lucena.

El futbolista pertenece a los registros de Libertad y se encuentra practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva, tras el castigo impuesto por la dirigencia aurinegra por indisciplina.

“Lucena está sancionado por unas declaraciones públicas que hizo, que afecta la filosofía del club”, sostuvo el mes pasado en charla con Fútbol a lo Grande el abogado del club, Gerardo Acosta.

Según las informaciones extraoficiales, el delantero Alfio Oviedo podría entrar en la negociación.

Cardozo Lucena, de 24 años de edad, se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Más contenido de esta sección
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.