Cerro Porteño

Cerro Porteño iría por Cardozo Lucena

Cerro Porteño busca un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones de cara a la triple competencia que le espera en el segundo semestre del 2019.   

Cerro Porteño se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay.

Para hacer frente a la triple competencia, la entidad de Barrio Obrero busca un jugador más para reforzar su mediocampo. En ese sentido, el nombre que suena es el de Ángel Cardozo Lucena.

El futbolista pertenece a los registros de Libertad y se encuentra practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva, tras el castigo impuesto por la dirigencia aurinegra por indisciplina.

“Lucena está sancionado por unas declaraciones públicas que hizo, que afecta la filosofía del club", sostuvo el mes pasado en charla con Fútbol a lo Grande el abogado del club, Gerardo Acosta.

Según las informaciones extraoficiales, el delantero Alfio Oviedo podría entrar en la negociación.

Cardozo Lucena, de 24 años de edad, se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Dejá tu comentario