21 abr. 2026

Cerro Porteño: Incógnita en torno a Carrascal

Rafael Carrascal, ausente en el último juego ante Guaraní por disposición técnica, es uno de los puntos más irregulares de Cerro Porteño en el torneo Clausura.

Rafael Carrascal_33245746.jpg

Poco aporte. Carrascal perdió la titularidad en el Ciclón.

El volante que arribó a Cerro Porteño a mitad de temporada en el 2021 y que logró el título del Clausura de ese mismo año, viene en rendimiento descendente, primero perdiendo su puesto en el equipo titular, y en el último juego sin formar parte de la lista de los concentrados.

Carrascal, en 18 fechas, fue parte del equipo en 15 juegos, siendo titular en solo 8 juegos y alternativa en 7 compromisos, de seguido en los 3 duelos antes de esta última fecha.

En el Apertura, el volante disputó 18 juegos, solo ausente en la semana de Libertadores, en donde disputó 7 choques de los 8 que cumplió el Ciclón, solo ausente en un compromiso por suspensión (acumulación de amarillas).

Cerro Porteño invirtió el pase del mediocampista colombiano 1.2 millones de dólares en el mes de marzo, ampliando un contrato por 3 temporadas, por lo que el vínculo del cafetero es hasta la temporada 2025.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.