26 abr. 2024

Cerro Porteño: Importante suma por dos transferencias

Cerro Porteño recibió una importante suma de dinero por dos transferencias: Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti.

Villasanti -Lucena -  Cerro.jpg

De selección. Mathías Villasanti se fue al Gremio y Ángel Cardozo Lucena puede partir de Cerro Porteño.

Foto: @pika8lucena

Cerro Porteño se da un respiro en lo económico en el arranque del segundo semestre con la confirmación de dos transferencias: Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, insertando en sus arcas alrededor de 6 millones de dólares.

Arza, que fue cedido al Cádiz de España, aportó USD 2.500.000, mientras que Villa, al Gremio de Brasil, ronda la suma de USD 3.500.000.

En el Ciclón se pueden dar otras dos salidas que dejarían montos altos. El volante Ángel Cardozo Lucena (pretendido por el fútbol árabe, con un valor de USD 850.000 por el 50% para Cerro) y el defensor Alexis Duarte, pretendido por equipos de México y EEUU, con valor de USD 3.500.000.

10

millones de dólares sería la recaudación de Cerro en la temporada, entre premios de Copa y transferencias.

Todas las fichas para el clásico

El plantel de Cerro Porteño retomó las labores tras vencer a Guaireña y apunta al juego del sábado 14 ante Olimpia (18:15, en Para Uno).

El entrenador Francisco Arce tendrá dos ausencias obligadas, la del defensor Juan Patiño, expulsado en el último duelo, y la del capitán Matías Villasanti (transferido a Gremio).

En defensa ingresará Pablo Adorno, mientras que en el mediocampo son opciones Damián Bobadilla y Wilder Viera.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.